ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS ::
Centro Recreacional TULAIMA.COM

En 1990 el Fondo de empleados de la Universidad del Quindío invierte en una zona campestre construida en el sitio La Herradura en el municipio de Tebaida, sobre la margen derecha de la vía a Armenia-Cali, para establecer la sede recreacional.  En años recientes se adquirieron tres lotes mas para conformar lo que hoy se conoce como el Proyecto Centro Recreacional y Turístico “Tulaima” del Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío.


El Centro de Recreación y Turismo TULAIMA es el argumento organizacional de enlace entre el Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío y el mercado del turismo y la recreación tanto en el eje cafetero como en el ámbito Nacional e Internacional.  Para ello cuenta con un proyecto de desarrollo físico, organizacional y empresarial, al nivel exigido por el mercado y que se constituirá en la opción para el ingreso a este mercado de los productos y servicios que los asociados puedan ofrecer a través de microempresas.


En el campo social, el Centro  “Tulaima” tiene como objetivo proporcionar a los asociados, a sus familias, a los estudiantes de la Universidad y al mercado en general,  el espacio de descanso y recreación para el mejoramiento de su bienestar social, como un objetivo común de la organización.

 

VISIÓN


El Centro de Recreación y Turismo se convertirá en el espacio más importante para el descanso, el ocio intelectual, el deporte y en general toda actividad sana y benéfica que signifique para el asociado y su familia una mejor calidad de vida en lo personal, familiar y comunitario.

 

MISIÓN


El Centro de Recreación y Turismo trabaja en la creación y desarrollo de espacios, programas y actividades orientadas al descanso, la recreación y el cambio de actividad diaria para un mayor bienestar del asociado y su familia, con personal humano calificado y comprometido con la  calidad del servicio.

 


<< VER TODAS LAS NOTICIAS

Correo electrónico ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS :: SERVICIOS WEB SERVICIOS ACADÉMICOS EVENTOS PROGRAMADOS