ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS ::
Clinica de estetica dental

Nuestro trabajo gira en torno a ti, como paciente eres nuestra prioridad, y pondremos todo de nuestra parte para darte la mejor atención. En nuestra clínica manejamos el concepto de atención de pacientes y no de clientes. Cada paciente tiene un nombre un apellido y no un número, nuestra atención personalizada, directamente del profesional al paciente, estableciendo una sólida relación de confianza y siempre preocupándonos de mantener un trato humano cálido en un ambiente de tranquilidad.

Buscamos la solución a tus problemas dentales y realizamos tratamientos probados científicamente para brindarte una sonrisa sana y bonita que refleje tu bienestar, por que... ¡todo lo que es sano es bello! Ofrecemos garantías reales y por escrito de todos nuestros tratamientos, los cuales controlamos con visitas periódicas de revisión y mantenimiento.

Durante más de 6 años el boca a boca ha sido nuestra fuente de pacientes y cada día trabajamos para mejorar, incorporando nuevas tecnologías, nuevas técnicas, utilizando los mejores biomateriales, desarrollando y asistiendo a cursos de especialización para ofrecer una atención de primer nivel y construir un centro de referencia clínico.   

 


<< VER TODAS LAS NOTICIAS

Correo electrónico ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS :: SERVICIOS WEB SERVICIOS ACADÉMICOS EVENTOS PROGRAMADOS